Oliver Detectives Privados

Detectives privados

Servicios

Home  Detectives Privados

DETECTIVES
PRIVADOS

Nos enfocamos en ofrecer soluciones de investigación a medida, combinando experiencia, discreción y tecnología avanzada para proteger tus intereses.

Nos enfocamos en ofrecer soluciones de investigación a medida, combinando experiencia, discreción y tecnología avanzada para proteger tus intereses.

DETECTIVES
EMPRESA

Detectamos y solucionamos actos fraudulentos que afectan el funcionamiento de una empresa, proporcionando evidencias gracias a nuestras técnicas científicas y minuciosas de investigación. Nuestra precisión ha resultado en varias sentencias favorables en los tribunales y nuestros clientes incluyen desde multinacionales hasta administraciones públicas y sindicatos de trabajo

investigacion cientifica para casos criminales

ENFERMEDADES FINGIDAS
Y BAJA LABORAL​

Abordamos problemas como las bajas fingidas y el absentismo laboral, detectando y aportando pruebas de estas conductas fraudulentas. Nuestra actuación resulta en ahorros significativos para nuestros clientes y en casos extremos, la posibilidad de finalizar contratos con empleados que intentan defraudarles sin incurrir en indemnizaciones.

investigacion cientifica para casos criminales

HURTOS, DESFALCOS
Y DESVÍO DE FONDOS​​

Prevenimos fraudes mediante la realización de vigilancias e investigaciones precisas que rastrean y localizan fondos desviados, incluso en paraísos fiscales. Nuestros métodos protegen la responsabilidad personal y corporativa de nuestros clientes y facilitan un control efectivo.

INFIDELIDAD DE DIRECTIVOS​

Investigamos defraudaciones y filtraciones cometidas por altos cargos que pueden poner en riesgo la estabilidad de la empresa. Gracias a nuestros sistemas de investigación, identificamos a los defraudadores y recomendamos controles internos para prevenir futuros fraudes

INVESTIGACIÓN
PREVENTIVA​

En un entorno geoeconómico desafiante, asesoramos a las empresas para enfrentar la incertidumbre y proteger sus activos, descubriendo carencias y definiendo estrategias para optimizar sus operaciones. Las investigaciones estratégicas proporcionan información crucial para proteger los intereses empresariales y asegurar que los recursos y capacidades de la empresa no se vean perjudicados.

DETECTIVES
FAMILIA

Nos especializamos en casos familiares, incluyendo relaciones extramatrimoniales, conductas anómalas de la pareja y comportamiento de los hijos. Ayudamos en cuestiones de pensiones conyugales, custodia de hijos y más, colaborando con un equipo multidisciplinario de profesionales legales y psicológicos.

INFIDELIDAD
DE PAREJA

Ofrecemos servicios para verificar o desmentir sospechas de infidelidad en las relaciones de pareja. Trabajamos para proporcionar claridad y estabilidad a nuestras relaciones personales y sociales.

Divorcio,
ahorro y ventajas
en pensiones económicas

Nuestro programa de investigación específico brinda asistencia para obtener una ventaja financiera en procesos de separación y divorcio. Ayudamos a evitar costos innecesarios en pensiones alimenticias y compensatorias.

Régimen de visitas
y custodia de hijos

Manejamos situaciones donde se incumple el régimen de visitas de los menores, generando estrés y afectando las relaciones familiares. Trabajamos para garantizar los derechos de los padres y el bienestar de los niños

LOCALIZACIÓN
DE PERSONAS

Proporcionamos servicios de búsqueda y localización de personas, desde familiares hasta antiguos amigos y personas desaparecidas, para ayudar a restaurar conexiones perdidas y garantizar la seguridad.

detectives
para abogados​

Trabajamos en conjunto con abogados para ofrecer servicios de investigación y análisis en diversas áreas de la ciencia probática. Esto incluye asesoramiento sobre derechos y obligaciones, asistencia en la protección y defensa de los intereses de los clientes y apoyo en la actividad probática para litigios y pleitos.

PREVENCIÓN
DE RESPONSABILIDAD

Asistimos a las empresas en la implementación de sistemas de prevención para evitar incurrir en responsabilidades o atenuarlas. Esto implica la detección de conductas punibles y demostrar que la empresa ejerce el control debido a través de mecanismos de control y seguridad apropiados.

DETECTIVES
TURÍSTICOS

Nuestros servicios de detective turístico protegen a los propietarios de inmuebles contra fraudes y multas asociadas con actividades turísticas no autorizadas en sus propiedades. Investigamos a los posibles inquilinos antes de la firma del contrato de alquiler, garantizando que no llevarán a cabo actividades ilegales. También nos aseguramos de que las operaciones cumplen con las regulaciones fiscales y tributarias, evitando multas que pueden oscilar entre 30,000 y 600,000 euros.

TURISMO, OCIO
Y TIEMPO LIBRE

Garantizamos la seguridad como un componente esencial para ofrecer calidad y permanencia en instalaciones hoteleras y actividades turísticas, abordando la complejidad de entornos cambiantes y diversas audiencias. Nuestro enfoque incluye alerta temprana, estrategias de gestión, y estudios de inteligencia para asegurar experiencias recreativas estables y seguras.

SOLICITA
INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.